lunes, 2 de junio de 2014

Seguro




Seguro

Seguro que es?, es un instrumento que nos ayuda a estar tranquilos financieramente en caso de que haya un accidente o alguna perdida ya sea física o material en donde si no lo tenemos tal vez tengamos que desembolsar una fuerte cantidad de dinero que tal vez no tengamos o que al hacerlo nos afectara financieramente por no tenerlo



Por ejemplo un seguro de
vida nos da la tranquilidad que en caso de fallecer nuestra familia o seres queridos contaran con una cantidad para seguir su estilo de vida o ajustarse a la falta de ingresos que el asegurado proveía.



 En el mundo la cantidad de clientes potenciales para tener un seguro está aumentando todos los días y con el aumento de esta demanda también han surgido un alto número de pólizas nuevas de seguros de todo tipo.


Seguro
Todos los eventos futuros son muy inciertos y las cosas relacionadas a ellos también, no se puede estar cierto de nada tratándose de futuros nacimientos, accidentes de auto, perdida de algún familiar, catástrofes naturales, etc. siempre existe la incertidumbre, por ejemplo estar vivo implica el riesgo de tener un accidente en cualquier momento y dejar desamparados a nuestros familiares o seres querido, afortunadamente para las personas existe el seguro de vida.

Con un seguro de vida todas aquellas personas que se preocupan por sus seres queridos o familiares disminuyen el riesgo de dejarlos desamparados si llegan a tener un accidente en donde ellos fallezcan, por esta razón ellos obtienen un seguro de vida que cubra la necesidad inmediata de los ingresos que ellos aportaban.


De esta forma disminuye el riesgo asociado con el futuro en cierta medida después de obtener su seguro de vida, la gente consigue la paz mental en relación con la idea de lo que podría pasar con sus familiares o seres queridos en caso de que morir prematuramente.



Otro ejemplo en la venta de un seguro de coche los agentes de las aseguradoras juegan un papel muy importante al ayudarle a elegir  cual póliza deben elegir las personas interesadas en proteger sus autos en caso de que ellos lleguen a ser responsables de un accidente o estar involucrado en uno sin ser responsable del mismo, los agentes son los que le dirán cual póliza de coche debe elegir.


Seguro

Los agentes de ventas de las aseguradoras son las personas indicadas que actúan como mediador entre la aseguradora y usted al comprar una póliza de seguro para su tranquilidad y protección de sus bienes materiales en caso de algún accidente en el usted esté involucrado y sea o no el responsable para hacer frente a los gastos financieros como resultado del accidente.



En la actualidad existen muchas aseguradoras que ofrecen diferentes pólizas de seguro muy atractivas en cobertura y precio para los diferentes eventos posibles en donde se tenga que pagar los daños o perjuicios causados a terceras personas en sus bienes o en su persona.




Muchas personas se sienten confundidas con los términos y opciones de cobertura ahí es donde el agente de seguros es fundamental para obtener la mejor póliza para uno en particular que cubra nuestras necesidades con un seguro.



Como te darás cuenta seguro es realmente es un tema muy interesante, si usted está interesado más sobre seguro explora los diferentes artículos y enlaces de este blog.


Si la información es útil compártela el tema es

Seguro


No hay comentarios:

Publicar un comentario